jueves, 19 de julio de 2012

De visita por el Park Güell

Desde hace un tiempo mi lugar de residencia es Barcelona. Es una de mis ciudades favoritas. Tiene mil lugares donde perderse y donde te puedes dejar llevar por la magia de sus calles, jardines y cultura.

Hoy como mi primera entrada he querido ir de visita al Park Güell. Es uno de los lugares más mágicos de la cuidad y desde donde se pueden contemplar unas vistas espectaculares.

Espero que os guste!


Since some time ago I'm living in Barcelona. It's one of my favorite city. Barcelona has a lot of interesting places. 

Today as my first post I wanted to go to visit the Park Güell. One of the most magical places in the city. From this place you can admire spectacular views.

Do you like it?

Per qualche tempo il mio luogo di residenza è a Barcellona, è una delle mie città preferite, ha mille luoghi dove è possibile perdersi e dove sei portato via dalla magia delle sue strade, giardini e cultura.

Oggi come il mio primo post ho voluto andare di visita al Park Guell, è uno dei luoghi piu magici della città e da dove si può ammirare una vista spettacolare.

Spero vi piaccia!










No hay comentarios:

Publicar un comentario