martes, 29 de enero de 2013

080 Barcelona Fashion Week

Hola a todos!!

Hace unas semanas que os tengo un poco olvidados, mil perdones!! Entre exámenes y entregas tengo muy poquito tiempo :(.
Como muchos ya sabréis esta semana es el 080 Barcelona fashion week y qué deciros, impresionante!
Hoy he asistido con mis compañeros de clase al desfile de BRAIN & BEAST, el nuevo chic. Ellos apuestan por el color y la diversión. Prendas con un toque muy deportivo pero con mucho estilo.
Espero que os guste tanto como a mi.

Un beso muy fuerte y hasta pronto. 
















miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ AÑO!!!

Feliz año a tod@s!!
Qué tal la entrada del año? Yo genial, he pasado unos días en mi ciudad rodeada de gente estupenda y a la que quiero mucho y no puedo pedir más.
Hoy tenia un almuerzo y heste a sido el modelo escogido  Serio, elegante y con un toque informal. Espero que os guste. Llevo pantalones y bolso de Zara, el foular es de Stradivarius y la americana y la pulsera de leopardo me los compré en una tiendecita muy mona de Londres.
Un beso muy fuerte y gracias por vuestros comentarios. 

Buon Anno Nuovo a tutti!
Come circa l'ingresso dell 'anno? Io ho passato un paio di giorni nel mio paese circondata da persone fantastiche e  e non posso chiedere di più.
Oggi ho avuto un pranzo e questo era il modello scelto. Serio, elegante e con un tocco casual. Spero vi piaccia. Indosso pantaloni e borsa di Zara, foular di Stradivarius è il braccialetto di leopardo e la giacca gli  ho comprato un negozio molto carino a Londra.
Un bacione.